Juegos

Microsoft presentará 14 títulos de Xbox Game Studios en el E3

La celebración del E3 2019 está ya un poco más cerca, por lo que poco a poco vamos obteniendo noticias sobre las novedades que veremos en el evento. Microsoft será una de las que acuda al evento, de la mano de Xbox Game Game Studios. Se espera que la empresa vaya a presentar una serie de juegos en el mismo, ahora ya se ha podido saber cuántos juegos podemos esperar por su parte en el mismo.

Microsoft presentará 14 títulos de Xbox Game Studios en el E3

Serán un total de 14 títulos los que nos vayan a dejar en la edición de este año. Por tanto, se avecinan muchas novedades por su parte en esta edición.

Presentación en el E3 2019

Ha sido Phil Spencer, responsable de Xbox, el que ha confirmado que podemos esperar 14 juegos por su parte en este evento. Aunque de momento no se han dado nombres o pistas sobre los juegos que van a presentar en esta edición. Puede que antes de la celebración haya alguna filtración o noticias por parte de la propia Xbox Game Studios.

Se trata de la cantidad de juegos más grande que la empresa lleva al evento. Un momento de importancia por su parte, que deja claro que llegan con ganas de dar mucho que hablar en esta ocasión.

[irp]

Gears 5, Halo Infinite o un nuevo Forza son algunos de los nombres que se barajan. Pero tendremos que esperar un poco más para saber qué juegos serán los que Xbox Game Studios y Microsoft nos dejarán en la edición de este año del E3. ¿Qué esperáis que vayan a presentar?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba