Smartphone

Primeras fotos y especificaciones de los Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro

Tras la presentación de los Redmi K20 y K20 Pro, se anunciaba que los teléfonos se lanzarían internacionalmente con otro nombre. El nombre elegido en este caso era Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro. Aunque algunos foros afirmaban que eran teléfonos nuevos. Ahora que se filtran sus primeras fotos y especificaciones, podemos ver que son los mismos modelos, con otro nombre.

Primeras fotos y especificaciones de los Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro

Además, se ha eliminado el logo de Redmi de los teléfonos, para usar en su lugar el de Xiaomi. Pero por lo demás no nos encontramos con cambios en estos modelos de la marca china.

Xiaomi Mi 9T y 9T Pro

Lanzamiento en junio

De modo que las especificaciones que encontramos en estos dos teléfonos son las mismas que ya vimos en los Redmi K20 y K20 Pro, como se esperaba en un principio. Es comprensible que se lancen de manera internacional como Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro, ya que la marca está establecida ya en muchos mercados en Europa. Por lo que de esta forma tienen más posibilidades de vender bien.

El lanzamiento de los mismos va a tener lugar en junio. Se mencionaba que sería a mediados de junio, aunque ya hay algunas páginas que muestran el 10 de junio como su fecha de lanzamiento. Por lo que la espera es realmente corta en este sentido.

[irp]

En todo caso, en menos de dos semanas podemos esperar estos Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro en España. Los precios oficiales no han sido confirmados, aunque el modelo normal costaría 329 y 369 euros, en función de la combinación elegida.

Fuente
Winfuture

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba