Tarjetas gráficas

La gama Nvidia SUPER constará de tres tarjetas más rápidas que la serie RTX

Recientemente descubrimos que Nvidia está preparando una nueva serie de tarjetas gráficas llamada SUPER. Esta serie contaría con tres modelos más rápidos que la RTX 2080, 2070 y 2060.

Los modelos SUPER serian entre 5-15% más rápidas que sus homónimas RTX 2080, RTX 2070 y RTX 2060

En resumidas cuentas, serian variantes Turing con mayores velocidades de reloj y con memorias GDDR6 mas rápidas.

Aún no sabemos cuáles serán las cifras de rendimiento exactamente, pero se estima que con sus mayores velocidades de reloj y una memoria GDDR6 más rápida, estas tarjetas gráficas podrían ser entre 5 y 15% más rápidas que sus homónimas RTX 2080, RTX 2070 y RTX 2060.

SUPER

La fecha actual de presentacion, según los rumores, va a ser en el E3 2019, pero no hay confirmación oficial (o no oficial) de la fecha de lanzamiento por el momento, por lo que sería prudente tomar todo esto con pinzas. Se espera que AMD revele los detalles completos y finales de sus GPUs RX 5000 allí también, y sería una gran oportunidad para que NVIDIA contestara a su rival con esta serie, que es básicamente el motivo de su existencia.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

También hay que comentar que la RTX 2080 Ti seguiría siendo el buque insignia, por lo que estas gráficas serán unos modelos pasados de vuelta de la RTX 2080, RTX 2070 y RTX 2060. De esta manera, Nvidia pretende quitarle algo de protagonismo a la serie RX 5700, que tendría un 10% más de rendimiento que la RTX 2070 ‘normal’.

[irp]

Considerando los precios actuales de la línea, la RTX 2060 SUPER, RTX 2070 SUPER y RTX 2080 SUPER podrían venderse a unos precios de 249, 399 y 599 dólares respectivamente, es decir, más bajos que los modelos actuales. AL consumarse estos lanzamientos, no sabemos que hará Nvidia con los modelos normales, si serán reemplazados por estos o si coexistirán en las tiendas.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba