Internet

Netflix sube los precios de sus tarifas en Reino Unido

Estos pasados meses hemos visto como Netflix ha empezado a subir los precios de sus tarifas para nuevos usuarios en diversos países en Europa. Es una medida que la plataforma necesita para costear las muchas producciones, tanto de series como películas, que tienen en marcha en la actualidad. Ahora es el turno del Reino Unido de sufrir dicha subida de precios.

Netflix sube los precios de sus tarifas en Reino Unido

La subida en este caso es de hasta un 20%, algo que seguro hará que muchos consumidores en el país se replanteen tener una cuenta en la conocida plataforma de streaming.

Netflix

Subida de precios

En esta ocasión, el plan básico de de Netflix mantendrá su coste de 5,99 libras. Mientras que el plan estándar pasará de 7,99 a 8,99 libras al mes en este caso. El paquete más caro de la plataforma de streaming subirá su precio en 2 libras, pasando de esta forma de 9,99 libras a 11,99 libras. Una subida que es notable en este caso, y con la que muchos usuarios no se van a mostrar del todo contentos, como nos podemos imaginar.

Esta subida se aplica para nuevos usuarios, aunque a partir del mes que viene los que tienen ya una cuenta tendrán que pagar también el dinero que cuesta la suscripción ahora. Una decisión con la que muchos usuarios no están del todo contentos.

[irp]

Habrá que ver si esto hace que Netflix pierda usuarios en Reino Unido. La plataforma lleva meses subiendo precios en diversos países. Una decisión arriesgada ahora que llegan muchos nuevos competidores al mercado, como Disney+ o Apple TV+. Veremos si esto les hace perder usuarios.

Fuente
The Guardian

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba