Smartphone

Motorola confirma que no habrá un Moto Z4 Force

Esta semana se presentaba de manera oficial el Moto Z4, el nuevo teléfono de gama media de la empresa. Un modelo que ha llegado además con los Moto Mods de la firma, incluyendo un módulo para hacer que tenga 5G. Se rumoreaba que este modelo no iba a ser el único de su gama, sino que se lanzaría también una versión Force del teléfono al mercado.

Motorola confirma que no habrá un Moto Z4 Force

Aunque ha sido la propia Motorola la que ha salido al paso de estos rumores, confirmando que no existe ni hay planes de lanzar una versión Force de este modelo.

Moto Z4 Oficial

Sin versión Force

Este Moto Z4 va a ser el único teléfono de Motorola dentro de esta gama, como han confirmado desde la empresa en sus redes sociales. Una decisión que en parte no sorprende, ya que esta gama no es una que sea especialmente popular o que le de muchos beneficios a la empresa. Son las gamas Moto G y One (con Android One) las que le dan buenos resultados.

Hemos podido ver como la empresa ha ido reduciendo la cantidad de modelos dentro de esta gama con el paso del tiempo. De momento no se habla sobre cerrar la gama, aunque podemos ver como cada vez es menos relevante dentro de su estrategia.

[irp]

Por tanto, los interesados en un modelo en esta gama, se pueden comprar solo el Moto Z4. Se espera que el teléfono se vaya a lanzar este verano en Estados Unidos y Europa. Para Europa no hay aún una fecha de lanzamiento confirmada.

 

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba