Smartphone

Los Blackview BV9500 y BV9600 Pro se actualizarán con Helio P70 y Android 9.0

Los Blackview BV9500 y BV9600 Pro han sido uno de los grandes éxitos de la marca china. Sus ventas superaron los 3,000,000 de unidades el año pasado. Por eso, la empresa va a actualizar los dos teléfonos, con cambios que son de enorme interés para los usuarios. Como la empresa ha confirmado, se van a actualizar con Helio P70 como su procesador, además de tener Android Pie.

Los Blackview BV9500 y BV9600 Pro se actualizarán con Helio P70 y Android 9.0

Gracias a este procesador tienen una experiencia AI más rápida de su clase. Helio P70 cuenta con una GPU más rápida, grandes núcleos ARM más rápidos y está optimizado para juegos de múltiples subprocesos.

Actualización oficial

De esta manera, las nuevas versiones mejoradas de BV9500 Plus, BV9600 y BV9600 Pro ofrecen una nueva funcionalidad, una innovación real que saben que será valorada. Obtienen de esta manera un rendimiento mejor, gracias a la presencia de Helio P70 y el tener ya Android Pie de manera nativa, que les va a dar un funcionamiento mejor en todo momento, además de muchas funciones.

Los modelos se ponen ya a la venta, con un descuento del 26% en su compra anticipada en AliExpress. Por lo que es una buena oportunidad para los usuarios que tengan interés en ellos. Sus precios quedan de la siguiente manera:

[irp]

BV9500 Pro por $326.79, disponible en este enlace. El Blackview BV9500 tiene un precio de 244.19 dólares, y se puede comprar directamente desde este enlace. Por último, los interesados en el Blackview BV9600 Pro lo van a poder comprar con un precio de 332.99 dólares, disponible en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba