Periféricos

Razer presenta la nueva gama Mercury 2019

Razer ha presentado de manera oficial su nueva gama de productos Mercury 2019. Se trata de la gama de periféricos de color blanco de la marca. Esta gama se amplía ahora con una serie de nuevos productos, que harán las delicias de los consumidores. Nos encontramos ahora con estos productos en la gama de la marca: Ratón wireless Razer Atheris, Ratón Razer Basilisk, Alfombrilla Razer Goliathus Extended, Teclado Razer BlackWidow Lite, Teclado Razer Huntsman, Auriculares Razer Kraken, Mando para PlayStation4 Razer Raiju Tournament Edition y Micrófono Razer Seiren X.

Razer presenta la nueva gama Mercury 2019

Esta gama se estrenaba en 2017 por primera vez y se ha ido renovando con el paso del tiempo. La empresa nos deja ahora con su renovación más grande, en la que introducen muchos nuevos periféricos en la misma.

Razer Atheris – Mercury Edition

El primer producto que nos dejan es el ratón wireless Razer Atheris, que está equipado con características líderes y únicas en el mercado. Destaca por su estabilidad de línea wireless, conexión dual y hasta 300 horas de uso. Además, posee un diseño ergonómico y reducido, enfocado al rendimiento y productividad.

Este ratón llega con un precio de 49,99 euros al mercado, como ha confirmado la propia empresa. Una buena opción en esta gama. Para más información, puede visitar la web de la firma aquí.

Razer Basilisk – Mercury Edition

Un segundo ratón, que destaca por llegar equipado con características potentes. Entre ellas destaca su gatillo multifunción extraíble, y un sistema de ajuste de Resistencia de su rueda scroll. Gracias a ellos, el Basilisk ofrece una gama dinámica de opciones que permiten aumentar su rendimiento y ampliar tu experiencia de juego.

Además, cuenta con el sistema de iluminación Razer Chroma, que permite una personalización de hasta 16.8 millones de colores. El precio de este ratón es de 69,99 euros. Para tener más datos, puedes acceder a esta web.  

Goliathus Extended Chroma – Mercury Edition

La alfombrilla más popular de la marca se renueva, ahora potenciada por la tecnología Chroma, lista para iluminar tus partidas y tus victorias con sus colores. Mientras recorres con el ratón la alfombrilla podrás ver como se ilumina con un brillo intenso. Además, controla la velocidad y presión.

Se lanza con un precio de 79,99 euros, como ha confirmado la propia Razer ya. Para los interesados en este producto, se puede saber más en esta web.

BlackWidow Lite – Mercury Edition

Una herramienta esencial para el día a día de los usuarios. La empresa nos deja con el teclado Razer BlackWidow Lite. Se trata de un teclado que combina la capacidad de respuesta rápida para juegos con características táctiles silenciosas para el trabajo en la oficina.Tiene unas teclas de alto rendimiento, anillos amortiguadores de sonido y retroiluminación LED de color blanco brillante 

Se lanza con un precio de 99,99 euros al mercado, confirmado ya por la propia empresa. ¿Interesado en este teclado? Puedes obtener más información visitando esta página web.

Razer Huntsman – Mercury Edition

Este nuevo teclado se ha diseñado con switches Opto-Mecánicos y teclas retroiluminadas y personalizables Razer Chroma. Nos proporciona la acción y activación de teclas más rápida dentro de la línea de teclados de la marca. Los switches Opto-mecánicos de Razer utilizan tecnología óptica, un haz de luz infrarroja dentro de cada switch, que detecta su accionamiento cuando se presiona una tecla. 

Su precio oficial es de 159,99 euros. Si quieres saber más sobre este nuevo teclado de la empresa, puedes visitar esta web.

Razer Kraken – Mercury Edition

La tercera generación de auriculares Raser Kraken está destinada a los jugadores más exigentes. Llega con sus altavoces de 50mm que proporcionan un sonido claro y cristalino. Están diseñados para una comodidad duradera, ya que cuentan con sus almohadillas de gel frío, así como un micrófono retráctil.

Se lanzan con un precio de 79,99 euros, como ha confirmado la empresa ya. Puedes obtener más información al respecto en esta web.

Raiju Tournament Edition – Mercury Edition

El Razer Raiju Tournament Edition es el primer mando wireless para PlayStation 4 que llega con una app móvil de configuración. Esto es algo que permite el control de cambiar el mapeado de botones. Sus botones meca-táctiles proporcionan un tacto suave y acolchado con una respuesta táctil nítida. Tiene además un modo de disparo rápido para usar en el combate más veloz.

El precio oficial de este mando es de 149,99 euros. Se va a lanzar solo en Europa, Asia y Oceanía, al menos esto ha dicho la empresa. Para saber más al respecto, puedes entrar en esta web.

Razer Seiren X – Mercury Edition

El micrófono Razer Seiren X Mercury es el mejor producto para hacerse escuchar de manera clara y poderosa. Una opción perfecta para streamers que quieran poder retransmitir sus partidas de la mejor manera. Cuenta con la mejor tecnología para micrófonos.

Su precio oficial es de 109,99 euros. Puedes obtener más información sobre este producto en la web de la empresa. Pincha aquí para entrar en ella.

Base Station Chroma – Mercury Edition

En último lugar nos encontramos con esta Base Station Chroma, que es una base de soporte para auriculares con 3 puertos USB 3.0 para máxima eficiencia. Cuenta con una retroiluminación Razer Chroma para disfrutar de los efectos de iluminación multicolor y juegos con efectos Chroma.

Su precio oficial es de 69,99 euros. Puedes saber más sobre esta base de soporte en esta web.

[irp]

Estos son todos los productos que la empresa nos ha dejado en su renovada gama Mercury. Podéis ver que es una gama amplia, con muchos productos nuevos y de enorme interés para gamers. Todos ellos están ya disponibles en España.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba