Noticias

Razer Chroma ya cuenta con 25 marcas asociadas con un total de 500 dispositivos

Razer Chroma sigue con su imparable avance en el mercado. Durante este Computex 2019, la empresa ha querido compartir más datos sobre el buen momento de su plataforma. En la actualidad, han alcanzado ya las 25 marcas asociadas, además de haber llegado a más de 500 dispositivos en total. Un momento de importancia, que muestra el gran recorrido que están teniendo.

Razer Chroma ya cuenta con 25 marcas asociadas con un total de 500 dispositivos

De esta manera, se han convertido ya en el mayor ecosistema de iluminación para gamers. Las marcas asociadas se pueden beneficiar además de funciones especiales para sus dispositivos.

Avance en el mercado

Se ha compartido ya el listado de marcas asociadas a Razer Chroma, que según ha confirmado la propia empresa, son las siguientes: Aerocool, Cougar, Phanteks, AMD, Ducky, Silverstone, Antec, EKWB, Teamgroup, AOC, GEIL, Thermaltake, Apacer, G-skill, Viewsonic, ASROCK, Lian Li, Wooting, Biostar, MSI, Zadak, Bitspower, Patriot, Zotac y Colorful. Todas estas marcas poseen dispositivos que tienen dicho soporte, de modo que se pueden beneficiar de esta iluminación.

MSI, Thermaltake, AMD, Viewsonic, Biostar son las marcas más recientes en sumarse a esta plataforma. Se han anunciado en el Computex 2019, por lo que ha sido un momento de importancia para Razer, al tener ya algunas de las empresas más grandes del sector.

[irp]

Razer Chroma promete seguir avanzando, además de presentar novedades de cara a este mismo año. Ya hemos visto como muchos productos de la propia marca incorporan ya esta función, como en su gama Mercury. Seguramente sigamos viendo nuevos productos que introducen esta característica este mismo año.

 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba