Periféricos

Gigabyte sorprende con su monitor curvo AORUS CV27F

Gigabyte lanza su monitor ‘envolvente’ AORUS CV27F con pantalla curva, HDR y tasas de refresco de imágenes de 165 Hz.

AORUS CV27F es un monitor curvo FullHD de 165 Hz

AORUS CV27F

Junto con el monitor táctico KD25F, Gigabyte anuncio el lanzamiento del monitor curvo AORUS CV27F que compatible con la tecnología FreeSync 2 HDR de AMD. El monitor tiene una pantalla de 27 pulgadas FullHD con una curvatura de 1500R que da una sensación envolvente en la imagen.

AORUS CV27F cuenta con un tiempo de respuesta de solo 1 ms y cubre el 90% del espectro de color DCI-P3. El brillo máximo es de 400 cd/m2 con un contraste de 3000:1. El contraste dinámico es de 12M:1. DisplayHDR 400 es la certificación HDR que tiene este monitor. Este es el HDR más básico que existe según los estándares, que también tienen DisplayHDR 500, DisplayHDR 600 y DisplayHDR 1000. La profundidad de color es de 8 bits.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores de PC del mercado

Este monitor replica mucha de las funciones tácticas, como el estabilizador de AIM, mirillas personalizables, la tecnología Black Equalizer que mejora la visualización de zonas oscuras y demás funciones que pueden ver en la página oficial del producto.

AORUS CV27F

La ausencia del soporte para G-Sync llama la atención si tenemos en cuenta que el KD25F si lo tiene.

La iluminación RGB también se repite en este modelo con la compatibilidad RGB Fusion 2.0 con distintos efectos lumínicos y la posibilidad de personalizarlo mediante software.

Por último, no se puede no mencionar la posibilidad de cargar dispositivos mediante la conectividad USB 3.0 que ofrece esta pantalla, con una potencia de 1.5 A. Excelente para móviles.

[irp]

De momento, no sabemos su precio ni fecha de disponibilidad.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba