Periféricos

Corsair presenta su teclado mecánico K70 RGB MK.2 Low Profile

Sabemos que muchos jugadores prefieren los teclados mecánicos por su durabilidad y capacidad de respuesta y Corsair lo sabe. Por eso están presentando en el Computex 2019 el K70 RGB MK.2 Low Profile.

Corsair K70 RGB MK.2 Low Profile se presento en el Computex

K70 RGB MK.2 Low Profile

Hay varias características para destacar de este teclado, una es la utilización de los famosos switches Cherry MX ultrarrápidos. Las teclas del K70 RGB MK.2 Low Profile son de bajo recorrido, por lo que las pulsaciones son más rápidas. Con las teclas Low Profile CHERRY MX Speed, se consigue que cada tecla sea un tercio más baja que las normales, además de un teclado más compacto con menos altura. Lamentablemente Corsair no detalla cual es la durabilidad, es decir, las millones de pulsaciones que soporta.

Visita nuestra guía de teclados low profile

La iluminación RGB no podía faltar en un teclado centrado en el ‘gaming’, y Corsair incluye total soporte para iCUE, en el que podemos controlar toda la iluminación de teclado y poder sincronizarla con otros componentes del PC que sean compatibles con Corsair.

El teclado cuenta con 105 teclas y existen perfiles pre-establecidos para distintos escenarios, como juegos MOBA y FPS. Todo el teclado pesa 1 kilogramos contando el reposa muñecas que viene con una superficie porosa. Si no nos interesa tenerla, se puede desmontar muy fácilmente.

El teclado no es Wireless, utiliza un conector USB 2.0 y el cable viene mallado para evitar que se enrede.

[irp]

Actualmente podemos encontrar este teclado en la tienda de Corsair con un precio de cara al público de 179.99 euros. La garantía es de 2 años.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba