Smartphone

El Galaxy S10 se actualiza para corregir fallos de la anterior actualización

Hace unos pocos días se revelaba que una actualización estaba causando fallos en algunos Galaxy S10. Usuarios veían como su dispositivo se bloqueaba o reiniciaba sin aviso previo o el sensor de huellas dejaba de funcionar. Samsung ha retirado dicha actualización, para evitar más problemas. Al mismo tiempo, la marca coreana nos deja ya con una nueva, para solucionar dichos fallos.

El Galaxy S10 se actualiza para corregir fallos de la anterior actualización

Una novedad que muchos usuarios con el gama alta estaban esperando. Ya que los fallos presentados en el teléfono hacían que el uso del mismo no fuera una experiencia muy positiva.

 

Galaxy S10+

Actualización para mejorar fallos

Se trata de una actualización bastante ligera, como se ha podido ver ya, de apenas 120 MB. En la misma se han introducido una serie de cambios, destinados a que estos problemas que algunos usuarios han estado experimentando en sus Galaxy S10. El despliegue de la misma ha dado ya comienzo. Por lo que si tu teléfono era uno de los que tuvo dichos fallos, tardará poco en llegar.

Los usuarios no tienen que hacer nada, porque llega mediante una OTA, como suele ser habitual en estos casos. Así que simplemente es cuestión de esperar a que Samsung la ponga a disposición de todos los afectados.

[irp]

De esta manera, el Galaxy S10 no debería sufrir ya más problemas con su rendimiento. Ha sido un fallo realmente molesto para muchos usuarios, que la empresa ha atajado con bastante rapidez. Aunque hasta el momento Samsung no ha realizado ninguna declaración sobre estos fallos. Simplemente han lanzado esta corrección de los mismos.

Fuente
Sammobile

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba