Noticias

Amazon Echo Show 5, una alternativa más pequeña y más económica

Ocho meses después de que Amazon actualizase su actual línea de altavoces inteligentes Echo, el gigante de las ventas por internet acaba de presentar un nuevo modelo que ya se puede reservar y que comenzará a ser enviado el próximo mes de junio. Se trata del Amazon Echo Show 5, una alternativa a menor precio que su hermano mayor y que también cuenta con pantalla integrada.

Amazon Echo Show 5: más pequeño, más barato

El nuevo Amazon Echo Show 5 comenzará a ser enviado el próximo 26 de junio. Con un precio en España de 89,99 euros, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas e integra a su vez una cámara de alta definición de 1 MP, así como un altavoz de 4W.

Amazon Echo Show 5, una alternativa más pequeña y más económica

Este nuevo dispositivo contrasta con el Echo Show de segunda generación el cual ofrece una pantalla de 10 pulgadas y un precio de 229,99€. Sin duda alguna, el Echo Show 5 constituirá un gran atractivo para aquello que desean hacerse con uno de estos dispositivos, pero no están dispuesto a pagar dicha cantidad de dinero.

Amazon Echo Show 5, una alternativa más pequeña y más económica

Y por supuesto, el nuevo lanzamiento ofrece todas las características habituales de Alexa ya presentes en el resto de la línea Echo, con el valor añadido de esa pantalla integrada, como ya ocurre con el Echo Show y el Echo Spot.

“Desde que lanzamos el primer dispositivo Echo Show, los clientes nos han dicho que les encanta pedirle a Alexa que les muestre cosas, ya sea una receta para pan de plátano, su lista de compras o letras de canciones. Con Echo Show 5, hemos hecho que sea aún más fácil y asequible para los clientes agregar una pantalla inteligente a cada habitación de su casa», dijo Tom Taylor, Vicepresidente Senior de Amazon Alexa. «El factor de forma compacta es perfecto para una mesa de noche o un escritorio, además tiene un obturador de cámara para mayor tranquilidad, y nuevas características de privacidad de Alexa para un mayor control».

[irp]

Como promoción de lanzamiento, Amazon ofrece un descuento de 25€ por la compra de dos Echo Show 5, siempre y cuando efectúes tu adquisición antes del próximo 25 de julio.

Fuente
Amazon

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba