Placas base

ASUS diseña la placa base X570 Crosshair VIII Impact en formato DTX

ASUS ROG X570 Crosshair VIII Impact se basa en el factor de forma mini DTX, que es similar al mini-ITX, pero con un marco ligeramente más largo con la intención de añadir una ranura de expansión adicional.

X570 Crosshair VIII Impact vendra en formato DTX

X570 Crosshair VIII Impact

Esto se traduce en la inclusión de una ranura SO-DIMM.2 para unidades PCIe 4.0 M.2, con suficiente espacio para añadir también un disipador térmico. Debajo hay una ranura PCIe 4.0 x16 de largo completo que está recubierta con un armazón ASUS Steelslot. El circuito impreso es totalmente negro, así como los disipadores de calor del mismo color y una cubierta de malla en el panel trasero que cuenta con ventiladores para mantener el chipset X570 lo más fresco posible. También hay múltiples zonas de iluminación LED RGB que los usuarios pueden personalizar a través del software ROG Aura Sync.

X570 Crosshair VIII Impact

Incluido en la placa de circuito impreso de tamaño DTX, el ASUS ROG Crosshair VIII Impact tiene dos ranuras M.2 y se incluyen ocho puertos SATA, lo cual es impresionante dado el factor de forma de la tarjeta. En el lado de la red hay un puerto LAN Intel I112-AT GbE, y el Impact también se beneficia del nuevo adaptador inalámbrico Intel AX200 Wi-Fi 6. Un códec de audio de 8 canales Realtek SupremeFX S1220 HD y un ESS ES9023P HD DAC conforman la solución de audio on-board.

El Crosshair VIII Impact tiene dos ranuras de memoria que admiten hasta 64 GB DDR4. La tarjeta también cuenta con hasta ocho puertos USB 3.1 G2, cuatro USB 3.1 Gen1 y dos puertos USB 2.0.

[irp]

ASUS se la juega con un formato poco común para introducirlo en el mercado de PC masivo. Aún no han comentado nada sobre el precio y disponibilidad

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba