Android

Google Keep y Google Calendar ya tienen modo oscuro

Las apps de Google siguen obteniendo el modo oscuro. Ahora es el turno de Google Keep y Google Calendar en obtener esta función de manera oficial. Las dos aplicaciones han empezado a actualizar ya de manera oficial y tienen acceso ya a dicha función gracias a la misma. Ha empezado a desplegarse ya, aunque no ha llegado todavía a todos los usuarios en Android que las usan.

Google Keep y Google Calendar ya tienen modo oscuro

Aunque el lanzamiento de esta función no debería tardar demasiado en ser oficial para todos los usuarios. Es simplemente cuestión de esperar unas pocas horas más a ello.

Modo oscuro en expansión

Google apuesta con fuerza por este modo oscuro en sus apps. En el pasado año hemos podido ver como muchas de ellas obtenían esta función de manera oficial. Ahora es el turno de dos de sus aplicaciones más recientes, cuya popularidad está en aumento además. Tanto Google Keep y Google Calendar obtienen de esta manera dicho modo oscuro.

El modo se podrá activar dentro de los ajustes de las dos aplicaciones. Gracias al mismo, se transforma la interfaz de la aplicación en todo momento, pasando a un color oscuro. Así, si se tiene un teléfono OLED, se gastará mucho menos al usar la pantalla.

[irp]

Si usas Google Keep y Google Calendar es probable que tengas ya dicha actualización, o estés ya a punto de recibirla de manera oficial en tu teléfono. Una buena noticia para aquellos usuarios a los que les guste este modo oscuro en sus apps.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba