Juegos

PUBG Mobile llega a 100 millones de jugadores activos al mes

PUBG Mobile es uno de los juegos más populares de los últimos años. Algo que queda demostrado con las nuevas cifras del mismo. Ya que el juego ha confirmado que tiene ya 100 millones de jugadores activos cada mes. Unas cifras que son positivas, porque hace ya más de un año que el juego se lanzaba al mercado de manera oficial en iOS y en Android.

PUBG Mobile llega a 100 millones de jugadores activos al mes

Es esta versión para teléfonos y tabletas la que ha sido de ayuda para la popularidad del juego. De hecho, es con diferencia la más usada de todas ellas.

PUBG

Éxito en móviles

Ya que la versión para consolas y ordenadores nunca ha terminado de cuajar en el mercado. Mucho menos si la comparamos con el éxito que tienen otros juegos como Fortnite. Así que esta versión para smartphones se ha convertido en una fuente de muchos ingresos para la empresa. Es además el motivo por el que esta versión se mantiene actualizada de manera habitual.

En diciembre se comentaba que PUBG había llegado a los 200 millones de usuarios. Aunque no eran usuarios activos al mes, como es el caso ahora en PUBG Mobile. Por lo que ha habido cierto crecimiento estos meses.

[irp]

Veremos si el juego se mantiene en el mercado. Fortnite es también popular en Android e iOS. Aunque también hay que tener en cuenta que Apex Legends, uno de los éxitos de este año, va a tener su versión para smartphones. No sabemos cuándo, pero es algo en desarrollo actualmente.

Fuente
Venture Beat

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba