Android

Google Calendar estrena una nueva interfaz

Cada vez hay más usuarios usan su teléfono Android como agenda. En este sentido, el uso de Google Calendar es una opción muy socorrida y popular entre los usuarios. Sobre todo porque se sincroniza con facilidad con otras aplicaciones que tenemos en el teléfono. Esta aplicación obtiene ahora un lavado de cara, gracias a una nueva interfaz que se ha lanzado ya.

Google Calendar estrena una nueva interfaz

Se introduce una interfaz más cómoda, además de algunas animaciones, pensadas para hacer la transición entre pantallas, cuando creamos un evento en el calendario, más cómoda y fluida.

Google Calendar interfaz

Nueva y renovada interfaz

Estas animaciones ayudan a una importante mejora de la aplicación. Ya que si queremos ver la semana de manera directa o luego un día concreto, se introduce una transición en forma de zoom, que nos lleva a dicho día. Son detalles pequeños, pero que ayudan a un uso mucho mejor de Google Calendar en nuestro teléfono Android. Así que son de importancia en este sentido.

Además, se evita de esta manera que la tarjeta ocupe la totalidad de la pantalla. Por eso, podemos ver en todo momento los eventos que tengamos planeados en un día. Una mejor visualización de todo lo que haya en el calendario, por tanto.

[irp]

Esta nueva interfaz de Google Calendar se está lanzando ya de manera oficial. Por eso, si usas la app, posiblemente la hayas recibido ya, o no tarde demasiado en llegarte. Un cambio que sin duda será de ayuda para un uso más cómodo de esta app, cada vez más popular en Android.

Fuente
9To5Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba