Tarjetas gráficas

Se anuncia la tarjeta gráfica ASUS GeForce GTX 1660 Ti Evo

Las últimas tarjetas gráficas Nvidia GTX 1660 Ti han estado con nosotros durante unas cuantas semanas y sorprendieron con un rendimiento y muy buena eficiencia. ASUS está completando su alineación para este modelo con las tarjetas gráficas GTX 1660 Ti Evo.

ASUS presenta tres modelos de la GeForce GTX 1660 Ti Evo

GTX 1660 Ti Evo

ASUS ha presentado su nueva serie de tarjetas gráficas Dual GeForce GTX 1660 Ti Evo. Como es de esperar, no es de alta gama ni pertenece a la gama STRIX. Dicho esto, hay tres modelos, uno en stock, el segundo viene con un overclock de fábrica (modelo A6G) y el tercero 06G, tiene un reloj aún más alto. Eso es 1770 MHz, 1785 MHZ y 1845 MHZ (boost) respectivamente. Todas las tarjetas vienen con relojes de memoria de 12 Gbps.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Las tres tarjetas utilizan su PCB estándar de 24,2 cm que utiliza un diseño de refrigerador de triple ranura. Por supuesto, también cuentan con su probado diseño DirectCU II, con un par de ventiladores Axial Tech de 80 mm. Incluso han puesto iluminación RGB en el lateral.

GTX 1660 Ti Evo

Todas las tarjetas utilizan un único conector de potencia 8 pines, por lo que no son demasiado exigentes. En cuanto a conectividad tenemos de doble HDMI 2.0b, DisplayPort 1.4 y otro puerto DVI-D.

Precio y disponibilidad

No hay precios disponibles todavía, pero se espera que esté por encima del valor de las tarjetas de referencia, pero algo más barato que los modelos de la marca STRIX. Tendremos enlaces tan pronto como estén disponibles en la tienda a finales de este mes.

TE RECOMENDAMOS
ASUS ROG MATRIX GTX 980 TI Platinum
Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba