Cajas

InWin 928, Presentan una nueva ‘super-torre’ de 999 dolares

InWin vuelve a la carga con su nueva súper torre InWin 928. Se trata de una caja para PC para placas base de gran tamaño y un diseño bastante robusto.

InWin 928 es una enorme torre para placas base E-ATX

InWin 928

¿Cómo de grande? InWin dice que soportará placas de hasta 14 x 14 pulgadas, que es mucho mayor que las 12 x 13 pulgadas de EATX y SSI EEB. Incluso tiene ocho ranuras de expansión, en caso de que desees instalar una tarjeta XL-ATX antigua o ubicar una tarjeta gráfica desde la ranura inferior de su unidad ATX/EATX/SSE EEB.

InWin 928

El gran soporte de la placa base ni siquiera comienza a describir la enormidad del 928. Es lo suficientemente ancho como para que una placa base EATX pueda ser instalada lateralmente. Las dimensiones de la caja son de 582 x 337 x 668 mm e incluyen espacio para ventiladores adicionales detrás de tarjetas gráficas de hasta 480 mm de longitud.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC

InWin 928

La caja posee hasta un máximo de 6 bahías de 2.5 pulgadas y otras 2 bahías de 3.5 pulgadas. El soporte para ventiladores es bastante amplio para refrigerar dentro del chasis. Unos 6 ventiladores en la parte superior, 3 en la parte frontal y 3 en la parte trasera con ventiladores de 140mm.

[irp]

Construido en aluminio grueso y vidrio templado y equipado con puertos USB 3.1 Gen2 y USB 3.0 dual, en total todo el InWin 928 pesa unos 23.2kg. Su precio es de 999 dólares sale a la venta el 16 de mayo en la eStore de InWin.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba