Smartphone

El Xiaomi Mi A3 llegaría antes de lo esperado

Estas semanas estamos empezando a tener los primeros rumores sobre el Xiaomi Mi A3. Se trata de la tercera generación de la marca china con Android One. Hace pocos días se comentaba que esta gama llegaría con procesadores de la gama Snapdragon 700. Por lo que se espera un salto de calidad en este sentido, para introducirse en la gama media premium en Android.

El Xiaomi Mi A3 llegaría antes de lo esperado

La división en India de la empresa está empezando a promocionar un lanzamiento inminente, que muchos dan por sentado hace referencia a esta nueva gama. Llegaría además con triple cámara.

Teaser Xiaomi Mi A3

Nueva gama con Android One

De esta manera, la marca china se suma a una de las tendencias que estamos viendo en la gama media en estos meses, el uso de una triple cámara trasera. Muchos modelos en estas semanas usan dicha cámara triple, y parece que este Xiaomi Mi A3 sería el siguiente. Al menos esto es lo que se comenta tras haberse subido dicha foto por parte de la empresa.

De momento no se han dado fechas para la presentación. Pero se da a entender que es algo que va a pasar dentro de poco. Así que es probable que no tengamos que esperar hasta el verano para conocer estos teléfonos.

[irp]

Puede que incluso entre mayo y junio los vayamos a conocer ya. Esperamos tener más información sobre la llegada de los Xiaomi Mi A3 al mercado. Pero queda claro que la nueva generación con Android One de la marca china está más cerca que nunca.

 

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba