Smartphone

El Blackview BV9700 Pro con descuento por su lanzamiento

El Blackview BV9700 es el nuevo smartphone rugged de la marca. Llega con un diseño inspirado en Transformers y usa un procesador Helio P70 en su interior. Un teléfono que se somete ahora a las pruebas de resistencia más exigentes del momento. Ya que se lanza desde una altura de dos metros, se tira al agua y podemos ver como este dispositivo resiste perfectamente a este tipo de pruebas.

El Blackview BV9700 Pro con descuento por su lanzamiento

El teléfono llega con certificación IP68, IP69K, además de la certificación militar MIL-STD-810G. Por lo que se trata de un modelo realmente resistente, que promete salir airoso de todo tipo de situaciones.

Nuevo teléfono de la marca

El teléfono ha supuesto una innovación para la marca. Por ejemplo, tenemos un sensor de detección de aire, que puede detectar si hay elementos que pueden ser perjudiciales para la salud de las personas. Además, tenemos un sensor que mide el ritmo cardíaco, que podemos usar cuando hacemos deporte, para un buen control sobre nuestra salud.

Este Blackview BV9700 Pro ha hecho uso de un procesador mejor en este caso, con Helio P70 de la marca china. Un procesador que da un mejor rendimiento en todo momento. Llega además con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que sin duda proporciona una buena cantidad de espacio a los usuarios. Para las cámaras se usa una cámara doble de Samsung, de 16+8 MP. Mientras que en el frontal una de 16 MP. Todas las cámaras del teléfono tienen IA.

Blackview BV9700 Pro

La pantalla del teléfono es de 5,84 pulgadas de tamaño, con resolución Full HD+ y cuenta con un notch en la pantalla. Además, tenemos un sensor de huellas en el teléfono y también desbloqueo facial. Las dos opciones son posibles por tanto, para los usuarios interesados en el mismo. La batería tiene una capacidad de 4.380 mAh, que promete una buena autonomía en todo momento. Llega además con NFC este modelo, para pagos móviles.

TE RECOMENDAMOS
AMD Ryzen "Zen 3" de escritorio: posiblemente se presentará en COMPUTEX 2020

Ahora, con motivo de su lanzamiento, puedes comprar este Blackview BV9700 Pro con un descuento del 30%, si te suscribes en la newsletter de la marca. También puedes participar ya en su campaña en Indiegogo, que está actualmente en marcha.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba