Internet

Edge tendrá un modo Internet Explorer para sitios antiguos

Internet Explorer sigue siendo algo de lo que Microsoft no consigue librarse, pese a los deseos e intentos de la empresa. Por eso, se ven obligados a introducir un modo especial en Edge. Se trata de una modalidad que va a dotar de compatibilidad con IE11 a aplicaciones o sitios web de empresas. Buscan evitar que se tengan que instalar dos navegadores, además de dar soporte para sitios antiguos.

Edge tendrá un modo Internet Explorer para sitios antiguos

De esta manera, en el navegador se podrá ver contenido que solo es compatible con Internet Explorer. Por lo que soluciona un problema que afecta a muchos usuarios.

Microsoft Edge Chromium

Nueva función

Se trata de un plan enfocado principalmente para empresas, que son las que usan o tienen esta dependencia de Internet Explorer. Ya que se encuentran en muchos casos con problemas cuando tienen que actualizar un sitio interno o aplicación web. De modo que esta nueva función debería ser un buen apoyo en su caso, que debería ayudar a que puedan actualizar de manera más simple.

De momento no se han dado fechas concretas para esta nueva función. Microsoft confirma que será en los próximos meses cuando vaya a llegar a Edge. Pero hasta ahora no han querido o podido dar una fecha aproximada.

TE RECOMENDAMOS
Microsoft podría comprar Relic Entertainment

De modo que nos toca esperar a que haya más noticias en este sentido. Sin duda, promete ser una característica de importancia en el navegador, que seguro es una gran ayuda para muchas empresas en todo el mundo. Esperamos saber pronto su fecha de llegada.

Fuente
Microsoft

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba