Refrigeración Líquida

EK Water Blocks lanza su linea EK-Classic de refrigeración liquida

EK Water Blocks anuncia la expansión y disponibilidad mundial de su línea de productos EK-Classic, una serie más económica para los que quieran hacer uso de la refrigeración líquida por unos costos más asequibles. Los materiales, al igual que los productos en sí mismos, son racionalizados y simplificados, convirtiendo a los productos de la línea Classic en más económicos.

La linea EK-Classic ya esta disponible

EK-Classic

La línea Classic implementa las mismas tecnologías ya presentes en otras líneas de EK, pero con 3/4 partes el precio de la poderosa línea Quantum de la compañía. EK Water Blocks asegura que el rendimiento térmico es prácticamente el mismo, solo que menos ‘vistoso’. El soporte para iluminación RGB también está presente, por si os lo estabais preguntando.

EK-Classic

Visita nuestra guía sobre mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El catalogo ahora contiene todas las partes relevantes que un usuario necesita para completar su bucle de refrigeración líquida. La unidad combinada, el bloque de CPU y el bloque de GPU existentes se unen ahora con radiadores, accesorios e incluso un bloque de GPU para la tarjeta gráfica ROG Strix RTX 2080 Ti.

[irp]

La expansión y el lanzamiento global de la línea EK-Classic significa que las piezas esenciales de refrigeración líquida de bucle a medida, con calidad, rendimiento y soporte al cliente garantizados por EK, están ahora disponibles en todo el mundo con un precio más bajo. Actualmente se pueden adquirir mediante la tienda online de EK y en selectas tiendas minoristas.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba