Smartphone

Apple no tiene planes de lanzar un iPhone con 5G

Estas semanas hay rumores sobre los planes de Apple de lanzar un iPhone con soporte a 5G. Algunos medios dicen que sería este año, mientras que otros apuntan a 2021 como la fecha elegida por la firma americana. Tim Cook ha querido salir al paso de todos estos rumores sobre los planes de la empresa. De momento, el 5G no es algo que pase por los planes de la empresa.

Apple no tiene planes de lanzar un iPhone con 5G

Al parecer, la empresa no tiene por ahora planes de empezar a trabajar con el 5G. Al menos esto es lo que Tim Cook ha dicho a los periodistas que le preguntaron por los posibles planes de la firma.

Cómo restaurar iPhone

Apple no tiene prisa

Una de las razones es que Apple quiere evaluar primero estas tecnologías antes de lanzar productos al mercado. Un mensaje que parece una indirecta a Samsung, con sus problemas con el Galaxy Fold y con el Galaxy S10 5G que tiene problemas de conexión en Corea del Sur. Por eso, parece que tendremos que esperar un par de años hasta que haya un iPhone con 5G.

Si bien hay que recordar que Apple ha cerrado ya un acuerdo con Qualcomm, en el que el 5G juega un rol determinante. Por lo que la firma tiene planes, pero es posible que sean más a largo plazo.

[irp]

Así que tendremos que esperar un tiempo hasta que haya un iPhone con soporte a 5G. Por eso, los rumores que apuntaban a 2021 como fecha de lanzamiento no parecen ahora tan alocados. Seguramente irán llegando más datos con el paso del tiempo.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba