Android

EMUI cerca de llegar a 500 millones de usuarios

EMUI es la capa de personalización que nos encontramos en los smartphones Huawei y Honor. Ha tenido una importante evolución con el paso del tiempo. La empresa nos ha dejado ahora con datos sobre esta capa, como al cifra de usuarios en todo el mundo que usa alguna de sus versiones. Una cifra que se sitúa en la actualidad en 477 millones de usuarios.

EMUI cerca de llegar a 500 millones de usuarios

Además, tienen ya presencia en un total de 217 países diferentes alrededor del mundo y su capa de personalización está disponible en un total de 77 idiomas.

EMUI sigue creciendo

Se trata de unas cifras que muestran ante todo el avance que los teléfonos Huawei y Honor han tenido en el mercado con el paso del tiempo. Ya que el hecho de que haya casi 500 millones de usuarios en todo el mundo que tienen acceso a alguna de las versiones de esta capa, deja claro que las dos marcas venden bien y tienen una gran presencia en el mercado internacional.

Además, la empresa también destaca lo actualizada que se mantiene EMUI, actualmente ya en su versión 9.1. Esto es algo que ha ayudado a que se pueda encontrar la misma actualmente en 77 idiomas diferentes.

[irp]

Otro buen reflejo del momento de Huawei en el mercado. La marca china es ya la segunda marca más vendida, cada vez más cerca de Samsung. También Honor es una marca cuya presencia y popularidad ha ido en aumento. Por lo que las cosas van bien en la empresa.

Fuente
Huawei Central

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba