Videoconsolas

Nintendo Switch supera a Nintendo 64 en ventas

Nintendo Switch es una de las consolas más populares de los últimos años. Sigue generando muchas alegrías para la empresa, con sus buenas cifras de ventas. Ahora, tenemos nuevos datos sobre las ventas que la consola está teniendo hasta ahora en el mercado. Han conseguido ahora algo que muchos no creían posible. Ya que ha superado a Nintendo 64 en ventas.

Nintendo Switch supera a Nintendo 64 en ventas

La empresa confirma que Switch alcanza ya los 34,74 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Supera así a Nintendo 64 con sus 32,9 millones.

Switch es un éxito en el mercado

Además, estas ventas de la Nintendo Switch han triplicado ya a las de Wii, como ha confirmado la propia empresa. Por lo que deja claro que la consola está siendo todo un éxito. Además de que su recorrido en el mercado no ha finalizado aún. De modo que esta cifra se va a incrementar todavía más con el paso del tiempo. Si bien está lejos de otras de las consolas más populares de Nintendo.

La 3DS por ejemplo lleva ya unos 73 millones de unidades vendidas. Mientras que la DS tiene unas ventas de 154 millones en todo el mundo. Unas cifras que no parece probable que esta consola vaya a alcanzar, pero que siguen siendo positivas para la empresa.

TE RECOMENDAMOS
Posible fecha de salida y precio de la Nintendo Switch

Además, la empresa busca impulsar esta Nintendo Switch de nuevas maneras. También con el lanzamiento de una versión barata de la misma. Se espera que haya incluso una renovación de la versión normal. Así que habrá muchas novedades sobre esta consola de la marca japonesa.

Fuente
BI

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba