Noticias

Hertz demanda a Accenture por una web que no funciona

El rediseño de una web es algo que puede tardar bastante tiempo, además de encontrarse problemas en el camino. Puede pasar que la empresa encargada de dicho rediseño acabe perdiendo el control. Es la situación con Hertz y Accenture. La primera pidió a la segunda una nueva web, pero la cosa no ha salido como se esperaba, por lo que se enfrentan a una demanda de 40 millones de euros.

Hertz demanda a Accenture por una web que no funciona

Ya que se les acusa de no haber podido entregar una página web en condiciones, además de los muchos retrasos. Se suponía que se tenía que haber entregado a finales de 2017, aunque de momento ya ni se espera que vaya a pasar.

Hertz VS Accenture

Fue en 2016 cuando Hertz le pidió a Accenture el rediseño de su web, además de su presencia online. Se estableció que en diciembre de 2017 se tenía que entregar el proyecto en su totalidad, algo que finalmente, como ya se sabe, no pasó. Se pidió ampliar el tiempo hasta enero de 2018, algo que no se cumplió. Luego se pedía que se entregara en abril de 2018, que tampoco pasó.

Por eso, la empresa de alquiler de coches se ha cansado ya de este proyecto y de los muchos retrasos y excusas que ha habido por parte de Accenture. Si bien se declaran inocentes de estas acusaciones, por lo que sin duda es un conflicto importante.

TE RECOMENDAMOS
Review: Nox Urano VX750 y Nox Urano TX850

El proceso judicial dará comienzo dentro de poco, en vistas de que no hay un acuerdo entre las dos empresas. Así que veremos qué acaba pasando finalmente, porque esto no ha acabado aún.

Fuente
The Register

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba