Smartphone

El Xiaomi Black Shark 2 pasa el test de resistencia más popular

Turno de un nuevo test de resistencia de JerryRigEverything. En este caso es un smartphone gaming el que se somete al mismo. Ya que es el turno de pasar el Xiaomi Black Shark 2 por el mismo. Por lo que sin duda promete ser un test de lo más interesante, ya que estamos ante uno de los teléfonos más importantes en este segmento de mercado en la actualidad.

El Xiaomi Black Shark 2 pasa el test de resistencia más popular

Las pruebas a las que se somete el teléfono son las mismas de siempre. Arañar pantalla, laterales y trasera. Quemar la pantalla y por último intentar doblar el teléfono.

Test de resistencia de JerryRigEverything

La primera prueba puede dejar con una pequeña sorpresa, ya que parece que la pantalla se raya con facilidad. Aunque la realidad es que hay una lámina de plástico. Ya que la pantalla tiene el mismo nivel que otros modelos de gama alta, por lo que resiste bien. Se raya también el sensor de huellas, que está en la pantalla, pero el sensor sigue funcionando pese a ello. Por lo demás, podemos ver que este Xiaomi Black Shark 2 resiste bien, así como sus laterales o trasera en general.

En la prueba de quemar la pantalla, tarda más de 20 segundos en mostrar signos. Aunque, nos encontramos con una pantalla AMOLED. De modo que dicha marca no se va a eliminar en ningún momento, por desgracia. Y pasamos a doblar el teléfono. El teléfono no muestra ningún signo de flexión en esta prueba, no se rompe ni se agrieta.

[irp]

Por tanto, podemos ver que este Xiaomi Black Shark 2 pasa el test de resistencia de JerryRigEverything con nota. Un teléfono resistente, que sin duda es una buena noticia para los usuarios que tengan interés en el teléfono.

Fuente
Youtube

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba