Noticias

El iPhone XI traerá novedades en cuanto a su diseño

En el día de ayer, un video mostraba modelos impresos en 3D de lo que podría ser el iPhone XI (denominación no confirmada) que Apple lanzará a finales de 2019. Más tarde, el usuario OnLeaks así como CashKaro ofrecían detalles adicionales a través de sus cuentas en Twitter, incluyendo nuevos renders e información sobre un diseño “nuevo y único” de la parte posterior en vidrio.

iPhone XI: nuevo diseño posterior, y más

Según la información proporcionada, el iPhone XI de 5.8 pulgadas tendrá unas medidas de 143.9 x 71.4 x 7.8 mm, que resultan ligeramente diferentes a las medidas de 143.6 x 70.9 x 7.7 mm. del iPhone XS.  Además, se dice que el grosor del notch y del marco se reducirá ligeramente, aunque estos cambios serán “casi inapreciables” en comparación con el iPhone XS.

Pero quizás lo más interesante sea que que los iPhone de 2019 usarán un diseño de vidrio posterior “nuevo y único”. Los detalles al respecto no están claros, pero se dice que el panel posterior estará hecho de una sola pieza de vidrio, incluyendo la nueva protección de la cámara de triple lente:

Hablando de otros aspectos de las imágenes filtradas, podemos ver que el dispositivo viene con un panel trasero nuevo y único que está hecho de una sola pieza de vidrio, incluida la protuberancia de la cámara.

En teoría, esto haría que la cámara sobresaliese ligeramente menos. En los renders, se puede ver cómo la transición entre la parte posterior del iPhone y el tope de la cámara es ligeramente más suave debido a este nuevo diseño de vidrio trasero.

Otros cambios que se han mostrado incluyen una reubicación del micrófono en la parte posterior del iPhone. Parece que el conector Lightning no se va a marchar a ninguna parte, por lo que el iPhone XI omitirá el conector USB-C un año más, a pesar de que ya está presente en los MacBook más recientes y en los nuevos iPad Pro.

El nuevo interruptor de silencio es similar al viejo interruptor de silencio del iPad, moviéndose hacia arriba y hacia abajo en lugar de hacerlo de izquierda a derecha como hasta ahora.

TE RECOMENDAMOS
Redmi trabaja también en un teléfono de gama alta

En cualquier caso, no perdamos de vista que estamos ante rumores, y que aún queda mucho tiempo por delante para conocer los nuevos iPhone de 2019, y comprobar si estas y otras especulaciones se confirman o, por el contrario, quedan en el olvido.

Fuente
9to5Mac

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar