Procesadores

Der8auer lanza el Delid Die Mate para el procesador Xeon W-3175X

Ahora, los usuarios podrán realizar un delid al monstruoso procesador de 28 núcleos Xeon W-3175X de Intel, que utiliza el socket LGA 3647, gracias a la nueva herramienta Delid-Die-Mate de Der8auer.

Der8auer lanza el Delid Die Mate para el procesador Xeon W-3175X

Delid Die Mate

El delidding un método mediante el cual los entusiastas del rendimiento pueden mejorar la refrigeración de su procesador al sustituir la pasta térmica de la CPU por un compuesto térmico superior, de esta manera, hay mayor margen para mejorar las frecuencias.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores para PC

Con el lanzamiento del Xeon W-3175X de Intel, un procesador de 28 núcleos con capacidad de overclocking, la empresa decepcionó a muchos entusiastas al enviar la CPU sin utilizar una interfaz térmica soldada. Aunque esta decisión tiene sentido desde el punto de vista de Intel, dada la naturaleza de bajo volumen del procesador y el hecho de que se utiliza un TIM (Thermal Interface Material) basado en polímeros con otros procesadores LGA 3647 Xeon, los entusiastas estaban preocupados, con razón, de que el TIM de polímeros de Intel limitara la capacidad de overclocking.

Delid Die Mate

Der8auer es un overclocker de renombre mundial que es tal vez el más experimentado en el sector, habiendo creado herramientas para realizar delidding en procesadores fácilmente. La nueva herramienta lanzada por el famoso overclocker, se puede utilizar en el Xeon W-3175X, que cuesta unos 2999 dólares.

[irp]

Con un precio de 89,90 euros en Caseking, la herramienta de der8auer es un producto imprescindible para el delidding del Xeon socket LGA 3647, aunque vale la pena señalar que el uso de un Delid-Die-Mate elimina totalmente la garantía de este procesador. Un método solo para usuarios entusiastas muy atrevidos.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba