Placas base

BIOSTAR nos enseña su placa base X570 para Ryzen 3000 ‘Zen 2’

BIOSTAR nos enseña su próxima y emblemática placa base AM4 que contará con el chipset X570 para soportar los procesadores de próxima generación de la serie AMD Ryzen 3000. La placa junto con otros productos de la marca, posan para las cámaras, invitando a todos para que estemos pendientes del Computex 2019, que se celebrara en el mes de mayo.

BIOSTAR X570 Racing es la primera placa base que se enseña con soporte para Ryzen 3000 y PCIe 4.0

X570

La placa base que se muestra en la imagen parece ser un producto de primera línea de la serie ‘Racing’ X570 de BIOSTAR. El esquema de color parece totalmente en negro con acentos plateados que forman parte de esta serie. El VRM posee dos disipadores de aleta metálicos y también podemos ver el socket de la CPU AM4 junto a las cuatro ranuras DIMM DDR4.

X570

La placa base viene con tres ranuras PCIe 4.0 x16, dos de las cuales están protegidas por una abrazadera metálica. PCIe Gen 4 está confirmado para la plataforma X570 de AMD. También hay tres ranuras PCIe 4.0 x1 que pueden utilizarse para AIC de red o de almacenamiento. Hay tres ranuras M.2 de las cuales una es de longitud completa. Todas las ranuras M.2 cuentan con el disipador térmico para mantener sus unidades NVMe funcionando más frescas.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

En cuanto a la conectividad, tenemos DisplayPort, HDMI, DVI, PS/2, cuatro USB 3.1 Gen1, dos USB 3.1 Gen 2 (Tipo A + Tipo C), un puerto Ethernet LAN y audio HD de 7.1 canales. La placa base X570 Racing de BIOSTAR parece una opción muy sólida.

TE RECOMENDAMOS
Review: ASRock Z97 Extreme 4

BIOSTAR estará en el Computex para mostrar esta placa base y otros modelos basados en el chipset X570.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar