Internet

Samsung lanzaría su propia criptomoneda

En estos pasados dos años, muchas empresas han dejado claro tener interés en el mercado de las criptomonedas. Además, hay algunas que se supone están desarrollando la suya propia, como es el caso de Facebook. Una lista a la que podemos sumar también Samsung. Ya que varios medios en Corea del Sur informan de que la empresa trabaja en su propia moneda.

Samsung lanzaría su propia criptomoneda

En este sentido, la firma estaría desarrollando actualmente un blockchain. De modo que en un futuro cercano tengan ya su propia criptomoneda, llamada Samsung Coin. Una noticia que pilla a muchos por sorpresa.

Criptomoneda propia

Aunque el desarrollo de la marca coreana está aún en una fase inicial como se ha podido saber. Ya que de momento no se sabe si la blockchain que desarrollan va a ser una red privada o pública, o si apostarían por una híbrida. Parece que este desarrollo corre a cargo de la división Wireless y se espera que se vaya a basar en Ethereum. Sin duda, es un paso de importancia para la empresa.

Con su Galaxy S10 estrenaban un monedero compatible con Ethereum. Pero esta nueva iniciativa de la marca es un paso de importancia. Se comenta que es un proyecto que ha dado comienzo en enero y en el que trabajan entre 30 y 40 personas.

[irp]

No hay de momento fechas para el lanzamiento de Samsung Coin al mercado. Así que tendremos que esperar un tiempo hasta que haya más noticias sobre estos planes de la empresa. Un proyecto cuanto menos interesante, que seguro da mucho que hablar.

Fuente
CoinDesk Korea

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba