Android

Mario Kart Tour llega a Android en forma de beta

Mario Kart Tour lleva meses preparando su llega a teléfonos Android. Nintendo espera tener éxito con este nuevo juego, como han tenido con otros lanzamientos. Su llegada está ya un poco más cerca, porque la beta del juego se lanza ya de manera oficial. Aunque, hay malas noticias, ya que se trata de una beta cerrada disponible solo en dos países: Estados Unidos y Japón.

Mario Kart Tour llega a Android en forma de beta

De modo que el resto de usuarios se quedan sin acceso a la misma. Entre el 23 de abril y el 7 de mayo se tiene acceso a esta beta, o es posible apuntarse a ella, para usuarios que viven en estos países.

Beta de Mario Kart Tour

Por desgracia, no parece que Nintendo tenga intención de expandir esta beta a otros países. Una beta en la que se va a poder probar ya el juego de manera oficial, en busca de fallos de funcionamiento en el mismo. Un momento de importancia, que deja claro que el lanzamiento del mismo para teléfonos Android está ya mucho más cerca. 

Se espera que la duración de la misma sea del 22 de mayo al 4 de junio. Por lo que apenas se probará el juego un par de semanas. Tiempo que debería ser suficiente para encontrar problemas en el mismo.

[irp]

Una vez termine dicha beta, el lanzamiento de Mario Kart Tour en Android no debería tardar demasiado. Probablemente en algún momento en verano sea ya oficial su lanzamiento. Así que la espera es ya mucho más corta en este sentido.

Fuente
Toucharcade

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba