Videoconsolas

La Nintendo Switch barata llegará en junio

Hace meses que hay rumores sobre los planes de lanzar una Nintendo Switch más barata. Una consola que sería además más pequeña que la original. Hasta el momento, hay muchas especulaciones sobre la existencia de la misma. Pero parece que el lanzamiento de la misma no tendrá que esperar mucho más. Ya que se apunta a que llegará a las tiendas en junio.

La Nintendo Switch barata llegará en junio

Sin duda, teniendo en cuenta el éxito que la consola original ha tenido en el mercado hasta el momento, todo hace indicar que esta nueva versión de la misma será también un éxito.

Nueva versión de la Switch

Como se podía esperar, esta versión más barata de la consola va a ser también más sencilla en cuanto a especificaciones. Ya que habrá algunas de ellas que no vamos a ver. Por ejemplo, no habría en este caso la posibilidad de conectarse al televisor usando esta consola. También los Joy-Con y el motor de vibración son algo que no vamos a ver tampoco en esta nueva consola.

Por lo que esta Nintendo Switch será una versión algo más descafeinada de la original. Pero también tendrá un precio que será notablemente más bajo. De modo que los usuarios van a poder comprarla si la original es muy cara.

TE RECOMENDAMOS
Imágenes muestran el interior de la Nintendo Switch

Según estos rumores, el lanzamiento de esta Nintendo Switch barata sería en junio. No hay fechas concretas, ni tampoco datos sobre el precio. Pero estaremos atentos a ello, ya que queda ya poco tiempo para este lanzamiento.

Fuente
Bloomberg

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • Jose Pons Toran

    No hagais caso a estos rumores. Hasta que Nintendo no lo confirme porque llevan saliendo rumores de una nueva version de swicht desde hace 1 año o más y nada.
    Esto al final aporta a que la gente se piense el comprarla esperando a la nueva versión que nunca viene. Nunca he visto que a una consola se le dedique tantas noticias basura en su contra. Y me sabe mal, porque la swicht no se lo merece.

Botón volver arriba