Smartphone

Habrá un Galaxy Note 10 con 5G

Samsung ha sido una de las primeras marcas en introducir el 5G en sus teléfonos. El Galaxy S10 con soporte se ha lanzado ya en Corea del Sur, a comienzos de este mes. Parece que la firma coreana seguirá apostando por este soporte en su próxima gama alta. Ya que se confirma ya que el Galaxy Note 10 va a tener también una versión que tenga 5G.

Habrá un Galaxy Note 10 con 5G

Esto es algo que hemos podido saber gracias a Verizon, uno de los operadores más importantes en Estados Unidos. La firma habría revelado por error que habrá una versión con 5G del gama alta.

Samsung apuesta por el 5G

Corea del Sur y Estados Unidos son los primeros países en los que ha empezado a funcionar ya el 5G. Si bien ha sido el país asiático el primero en tener esta red operativa, por eso se lanzaba el Galaxy S10 en primer lugar en Corea y llegará pronto a Estados Unidos. La marca coreana apuesta por estas redes 5G, algo que ven como una oportunidad para sus teléfonos.

Desde hace semanas que se especula con la posibilidad de que haya una versión con 5G del Galaxy Note 10. Además, la empresa podría seguir en este caso la misma estrategia que con el Galaxy S10, presentando al menos dos versiones del teléfono.

[irp]

En principio, se espera que esta nueva gama alta de Samsung se vaya a presentar en agosto. Aunque hasta el momento no nos han llegado detalles concretos sobre su fecha de presentación. Probablemente en verano iremos sabiendo más al respecto.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba