Tarjetas gráficas

GIGABYTE lanza cuatro modelos de la GeForce GTX 1650

La serie NVIDIA GeForce GTX 1650 ya ha sido lanzada y GIGABYTE tiene listo 4 modelos de esta tarjeta gráfica, para abarcar a la mayor cantidad de usuarios y necesidades. Estas gráficas son los modelos GAMING OC, WINDFORCE OC, 4G y el modelo MINI ITX OC 4G.

GeForce GTX 1650 GAMING OC

GTX 1650

El primer modelo, como vemos en la imagen, utiliza una configuración de doble ventilador Windforce 2X que son de 100 mm. El GAMING OC también viene con iluminación RGB Fusion 2.0. El modelo trabaja a una frecuencia base de 1665 MHz, y alcanza los 1815 MHz en plena carga.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas

WINDFORCE OC

GTX 1650

Este modelo utiliza el mismo sistema de refrigeración Windforce 2X de dos ventiladores (90mm), pero carece de iluminación RGB. La frecuencia base es de 1665 MHz y puede alcanzar los 1785 MHz en plena carga.

4G

GTX 1650

El siguiente modelo vuelve a utilizar dos ventiladores Windforce 2X, pero estos son de 80mm. Las frecuencias también son más bajas en este modelo, con una frecuencia base de 1665 MHz y unos 1710 MHz en plena carga. No hay iluminación de ningún tipo en esta tarjeta.

MINI ITX OC 4G

GTX 1650

Por último, el clásico modelo ITX para equipos compactos o para los que no quieren gastar mucho dinero. El MINI ITX utiliza un solo ventilador de 80mm con unas dimensiones totales de 170mm de largo. La frecuencia en plena carga es de solo 1680 MHz, naturalmente, podremos hacer overclocking manual y subir estas frecuencias.

[irp]

Los 4 modelos ya están disponibles desde los 170 euros en adelante.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba