Smartphone

Samsung pide a periodistas que devuelvan sus Galaxy Fold

Samsung envió unidades del Galaxy Fold a periodistas en todo el mundo, para que pudieran probar el gama alta. Gracias a esto se pudieron ver estos problemas en su pantalla, que han ocasionado el retraso en su lanzamiento. La empresa pide ahora a todos los periodistas que devuelvan sus teléfonos. Ya que la empresa quiere investigar estas unidades del dispositivo.

Samsung pide a periodistas que devuelvan sus Galaxy Fold

Uno de los objetivos de la firma es determinar si todas las unidades del teléfono tienen estos problemas. Para poder trabajar de menor manera en una solución en este sentido.

Samsung busca soluciones

Además, Samsung ya ha confirmado que trabajan en introducir mejoras en este teléfono. Hay dos aspectos que la empresa busca mejorar en el mismo. Por un lado la pantalla, donde están surgiendo estos problemas, además de la bisagra. Ya que parece que una de las causas en estos problemas está siendo el contacto entre la bisagra y la pantalla. Pero es algo que no se ha confirmado aún.

La marca coreana trabajará en mejoras en su Galaxy Fold estas semanas. No sabemos por ahora cuánto tiempo tardarán en corregir todos estos fallos en el gama alta. Pero seguramente duren unas cuantas semanas.

[irp]

Así que probablemente iremos escuchando más sobre este proceso. Un momento de importancia para Samsung, que debe solucionar lo antes posible este problema en el Galaxy Fold. Sino, el lanzamiento de este smartphone será un fracaso antes de llegar incluso a las tiendas. Estaremos atentos al trabajo de la firma en estas semanas.

Fuente
Reuters

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba