Portátiles y ordenadores

Razer lanza el nuevo portatil ‘gaming’ Blade Pro 17

Razer anuncia su nuevo portátil insignia para juegos, el Blade Pro 17. Como su nombre indica, tiene una pantalla de 17 pulgadas en un diseño delgado, al contrario de otros portátiles ‘gaming’.

 Razer Blade Pro 17 estará disponible en mayo desde los 2.699,99 euros

Blade Pro 17

«El nuevo Blade Pro es el portátil Razer más potente y versátil de todos los tiempos, capaz de sustituir a los ordenadores de sobremesa más potentes», afirma Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. «Es el portátil perfecto para los jugadores que exigen una pantalla grande, una cantidad insensata de opciones de conectividad y un rendimiento excelente sin lugar a dudas».

El portátil Razer tiene unas dimensiones de 395 x 260 x 19,9 mm y pesa 2,75 kg. También viene con teclado retroiluminado RGB por cada tecla individual con funciones anti-ghosting. Además, tiene un touchpad de cristal con Microsoft Precision Touch para gestos multitáctiles.

Blade Pro 17

Dentro, Razer ofrece tres opciones para el Blade Pro 17. El modelo base comienza con una GPU RTX 2060, mientras que los usuarios también tienen la opción de optar por una versión RTX 2070 Max-Q o RTX 2080 Max-Q. Los tres están equipados con un procesador de 6 núcleos Intel Core i7-9750H de novena generación. En términos de RAM, los tres comienzan con 16 GB de memoria DDR4 a 2667 MHz. Aunque los usuarios también pueden actualizar hasta 64GB si así lo desean.

La pantalla posee un panel TFT iluminada por LED de 17,3 pulgadas. El panel soporta una frecuencia de actualización de 144 Hz y tiene una resolución nativa de 1920 x 1080.

El almacenamiento básico comienza con 512 GB de PCIe NVMe, pero se puede ampliar hasta 2 TB. También hay disponible una ranura M.2 adicional.

¿Cuánto cuesta el Razer Blade Pro 17?

El modelo con la RTX 2060 comienza a partir de 2.699,99 euros. Mientras tanto, la versión con la RTX 2070 Max-Q cuesta 2.799 dólares y la versión con la RTX 2080 Max-Q de gama alta cuesta 3.199 dolares.

[irp]

El portátil estará disponible en mayo en selectos minoristas de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania y China.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba