Tarjetas gráficas

MSI presenta tres modelos de la GeForce GTX 1650

En el día de hoy, NVIDIA hizo oficial el lanzamiento de las tarjetas gráficas GTX 1650, donde varios fabricantes ya han presentados sus modelos personalizados. Uno de ellos es MSI, que ha presentado tres modelos, la GTX 1650 GAMING X 4G, VENTUS XS 4G OC y el AERO ITX 4G OC

MSI presenta tres modelos de la GTX 1650

GTX 1650

Esta configuración de tres modelos es clásica de MSI en otras series más potentes de la línea de tarjetas gráficas de NVIDIA.

Especificaciones

Modelo GAMING X 4G VENTUS XS 4G OC AERO ITX 4G OC
GPU NVIDIA GeForce GTX 1650
Núcleos CUDA 896
Relojes 1860 MHz 1740 MHz 1740 MHz
Velocidad de Memoria 8 Gbps
Capacidad y tipo de Memoria 4GB GDDR5
Bus 128-bit
RGB LED Mystic Light LED Control N/A N/A
Diseño Térmico TWIN FROZR 7 Dual-Fan Single-Fan
Conector de alimentación 6-pin x1 N/A N/A
Dimensiones 259 x 143 x 42 mm 177 x 111 x 38 mm 170 x 111 x 38 mm

GTX 1650

Como podemos ver en la tabla, no solo hay un cambio estético entre las tres tarjetas gráficas, hay otros aspectos que las están diferenciando. El modelo GAMING X 4G es el más avanzado de esta línea de MSI, con la utilización de un sistema de refrigeración TWIN FROZR 7 de doble turbina y el soporte de iluminación RGB LED. Por ello, la tarjeta hará uso de un conector de 6 pines.

GTX 1650

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas

VENTUS XS 4G OC es el modelo intermedio que utiliza un sistema de refrigeración de doble turbina, pero no el TWIN FROZR. Tampoco hay iluminación LED RGB, pero no requiere de un conector de poder adicional.

GTX 1650

El AERO ITX 4G OC tiene curiosamente el mismo tamaño que el VENTUS, solo que este utiliza un solo ventilador, el resto de aspecto es similar a este último. Esto se traduce en un precio mas bajo.

[irp]

Las tres tarjetas gráficas ya están disponibles en las tiendas con un precio recomendable de 150 dolares. En España el modelo ITX se pueden conseguir por unos 170 euros.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba