Software

MSI Afterburner 4.6.1 Final ya esta disponible para descargar

MSI Afterburner 4.6.1 Final acaba de ser lanzado y está disponible para su descarga pública. La popular utilidad de ajuste y monitorización de tarjetas gráficas ha sido actualizada para ofrecer una serie de nuevas funciones, opciones y skins.

MSI Afterburner 4.6.1 Final esta listo y con nuevo skin

MSI Afterburner 4.6.1

MSI Afterburner 4.6.1 Final se llega al número de compilación 15561. Esta versión ha añadido un nuevo skin llamado Touch of Modern, aunque los anteriores skins también están disponibles para volver a utilizarlos. Además, a petición de los usuarios, ahora existe un control de doble ventilador para las tarjetas gráficas de referencia de la serie GeForce RTX 20×0 de NVIDIA.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas

En esta versión se ha añadido el nuevo botón «Synchronize fan speeds», que permite cambiar entre los modos de control de ventilador síncrono o asíncrono. Estos nuevos controles de velocidad del ventilador están disponibles sólo en los skins v4, los skins v3 y v2 son obsoletos y ya no reciben nuevas funcionalidades.

Ahora se puede presionar <Ctrl> + <M> como acceso directo para alternar entre las ventanas de monitorización y las ventanas de control. También se puede mantener pulsado <Mayus> y presionar el botón izquierdo del ratón en la posición horizontal inicial deseada en la ventana del editor para comenzar la selección de fragmentos, luego arrastrar el cursor del ratón a la posición horizontal final deseada y soltar el botón izquierdo del ratón para seleccionar un fragmento dentro del Editor de curvas de tensión/frecuencia. Entre otras muchas mejoras.

[irp]

Pueden descargar MSI Afterburner 4.6.1 Final desde el siguiente enlace.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba