Noticias

Huawei podrá participar en el despliegue del 5G en Reino Unido

Huawei se está encontrando muchos problemas en el despliegue de redes 5G en Europa. En algunos países están poniendo muchas trabas a la participación de la empresa. Como es el caso de Países Bajos. Mientras tanto, Reino Unido parece que no pondrá dichas trabas, ya que se permite al fabricante chino que vaya a tomar parte en este proceso.

Huawei podrá participar en el despliegue del 5G en Reino Unido

Si bien la empresa sí va a poder, otras empresas chinas no tendrán esta posibilidad. No se van a poder involucrar en partes esenciales de la aparatura necesaria. Como informan ya varios medios en el país.

Huawei trabajará en Reino Unido

Sin duda, es una buena noticia para el fabricante chino, que se está encontrando muchos problemas en el despliegue de las redes 5G a nivel mundial. Muchos países se cuestionan si dejarles o no trabajar en este proyecto. Mientras que otros ya dejaron claro que no querían a la empresa trabajando en este proyecto. Por lo que el hecho de que un país como Reino Unido les permita trabajar en este despliegue, es una buena noticia para ellos.

Otros países en Europa no han tomado aún una decisión final. Si bien en países como Alemania y Países Bajos se llevan a cabo investigaciones a la empresa. Por lo que cabe la posibilidad de que no vaya a poder trabajar en estos países.

TE RECOMENDAMOS
Samsung prepara el SSD 850 EVO

A nivel europeo hay consenso de no prohibir a Huawei trabajar en el despliegue del 5G. Si bien hay países que muestran sus dudas sobre la empresa, y que tienen la posibilidad y libertad de negarse a que la firma trabaje en sus fronteras.

Fuente
Daily Telegraph

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba