Placas base

Gigabyte celebra el el aniversario de AMD con la placa base X470 WiFi-50

Gigabyte está dando un anticipo de su nueva placa base de edición especial, celebrando el 50 aniversario de AMD. Esta es básicamente una versión de edición limitada de su placa base X470 AORUS Gaming 7.

Gigabyte celebra el 50 anievrsario de AMD con la placa base X470 AORUS Gaming 7 WiFi-50

X470

Básicamente se trata de el mismo modelo X470 AORUS Gaming 7, solo que este viene con un empaque nuevo, y una impresión en LED celebrando el 50° aniversario de AMD, por lo que es ideal para aquellos fans de la marca.

Este grabado en LED RGB está disponible en otras placas base AORUS, y los usuarios pueden incluso crear las suyas propias para ponerlas en su lugar. De lo contrario, esta versión del 50 aniversario tiene las mismas especificaciones que la placa base X470 AORUS Gaming 7 normal.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base

Este modelo de placa base tiene un diseño de fase de potencia de 10 + 2, ALC1220-VB + ESS DAC Audio de alta calidad, 2 ranuras M.2 (ambas con M.2 Thermal Guard), USB 3.1 Gen.2 Type-C, y más.

X470

Gigabyte tiene un enlace hacia el producto X470 AORUS Gaming 7 WiFi-50 en su página oficial, pero todavía no está activo, por lo menos, hasta el 29 de abril.

¿Cuánto cuesta el Gigabyte X470 AORUS Gaming 7 WiFi-50?

Según Gigabyte Japan, tiene un precio de 35.000 JPY, lo que equivale a unos 310 dólares aproximadamente. Desconocemos cuantas unidades estarán disponibles de este modelo de colección. Recientemente también se descubrieron las Radeon VII y Ryzen 7 2700X en ediciones de aniversario. AMD esta celebrando en 2019 sus 50 años de vida (Se fundo en 1969) lanzando algunos componentes para PC de edición limitada.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba