Tarjetas gráficas

Disponibles los drivers Game Ready 430.39 con soporte para la GTX 1650

Los controladores Game Ready 430.39 les dan la bienvenida a las tarjetas gráficas GTX 1650. Los nuevos controladores de NVIDIA ya están aquí con el soporte total para las nuevas piezas de GeForce, que ya tiene en el mercado distintos modelos personalizados.

Game Ready 430.39 esta aquí con soporte para la GTX 1650

Game Ready 430.39

Los nuevos controladores no solo dan la bienvenida a la tarjeta gráfica GeForce GTX 1650, también ofrece soporte para Mortal Kombat 11.

El último controlador GeForce Game Ready ofrece compatibilidad desde el primer día para Mortal Kombat 11 e introduce la compatibilidad con más monitores ‘gaming’ compatibles con G-SYNC. También vemos añadido un perfil SLI para Anthem de Bioware y mejora notablemente el rendimiento de Vulkan en Strange Brigade. Para obtener la mejor experiencia posible en el próximo lanzamiento de Mortal Kombat 11, descarga e instala el nuevo controlador Game Ready. Aunque no es estrictamente necesario que tengas este controlador, si es lo más recomendable.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas

Características del controlador Game Ready 430.39

  • Proporciona soporte óptimo para Mortal Kombat 11, Anthem y Strange Brigade.
  • Incluye compatibilidad para las GeForce GTX 1650 de sobremesa y las GPU GeForce GTX 1660 Ti y GTX 1650 de portátiles.
  • Añade soporte para siete nuevos monitores compatibles con G-SYNC
  • Añade soporte para Windows 10 May 2019 Update (incluyendo Variable Rate Shading)

Estos controladores también solucionan un problema con G-SYNC, que no se activaba cuando se utilizaba con una resolución Surround. Además, mejora la estabilidad cuando se utiliza varias pantallas.

Pueden descargar los controladores Game Ready 430.39 desde el siguiente enlace.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba