Smartphone

El OnePlus 7 ya tiene fecha de presentación oficial

El CEO de la empresa lo anunciaba este fin de semana. El martes se revelaría la fecha de presentación oficial del OnePlus 7. Algo que finalmente ha ocurrido ya. Como se había filtrado hace un par de semanas, es el 14 de mayo el día elegido para la presentación de este nuevo gama alta de la marca china. Ahora es ya oficial y hay ya detalles sobre dicha presentación.

El OnePlus 7 ya tiene fecha de presentación oficial

Ya que la marca va a organizar la presentación en tres ciudades al mismo tiempo, como han confirmado ya. Un evento muy grande, que promete muchas novedades.

Presentación del OnePlus 7

Las ciudades elegidas son Nueva York, Londres y Bangalore en India. Aunque parece que podría haber una cuarta, pero en dicho caso sería un par de días más tarde en China, si bien esta presentación no es final. De modo que un evento en tres ciudades, con el buscan generar expectación para este teléfono de la marca china. El evento en Londres dará comienzo a las 16:00 hora local, por lo que 17:00 en España.

Además, es un evento que genera interés porque todo apunta a que la marca nos va a dejar este año con al menos dos teléfonos. Será la primera vez que lleguen dos modelos juntos en este sentido. Un modelo normal y una versión Pro.

[irp]

Aunque los nuevos rumores hablan de una tercera versión de este OnePlus 7, que sería una versión Pro con soporte a 5G. Hasta ahora no hay nada confirmado. Por suerte, la espera es ya mucho más corta y en unas tres semanas lo sabremos todo sobre este gama alta.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba