Smartphone

El lanzamiento del Huawei Mate X no se va a retrasar

En medio de los problemas de Samsung, que finalmente se ve obligada a retrasar el lanzamiento del Galaxy Fold, nos hemos olvidado casi de que hay otro smartphone plegable que llegará pronto. El Huawei Mate X también está previsto para esta primavera. Muchos han especulado que el teléfono de la marca china también se iba a retrasar. Aunque la marca ha salido al paso de dichos rumores.

El lanzamiento del Huawei Mate X no se va a retrasar

No habrá retrasos en el lanzamiento del teléfono plegable de la marca china. Su lanzamiento está previsto para junio, y se confirma que se va a lanzar en junio. La fecha concreta dependerá de cada mercado.

Llegará a tiempo a las tiendas

Aunque hasta el momento hay pocos detalles sobre el lanzamiento de este dispositivo de la marca china. La empresa no dijo en su momento que se iba a lanzar en junio. Sino que pudimos saber esto gracias a una filtración en su página web. Si bien la empresa ya menciona junio como el mes en el que este Huawei Mate X se lanzará a las tiendas de manera oficial.

Así que tendremos que esperar poco más de un mes hasta que este nuevo smartphone llegue finalmente a las tiendas. Además, hay que recordar que se trata de un teléfono que es más caro que el Galaxy Fold. Aunque el precio final en Europa es una incógnita.

[irp]

Seguramente en estas semanas vayamos teniendo detalles más concretos sobre la llegada del Huawei Mate X al mercado europeo. Así que estaremos atentos a este teléfono. También pronto deberíamos saber la nueva fecha de lanzamiento del Galaxy Fold.

Fuente
AH

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba