Smartphone

Xiaomi muestra el diseño del Redmi Y3 en vídeo

Xiaomi trabaja actualmente en varios smartphones para la gama Redmi. Uno de los modelos que deberían llegar dentro de poco es el Redmi Y3. En estas semanas ha empezado a haber ya algunos rumores sobre este teléfono. Ahora, la propia marca confirma su existencia, su nombre y su diseño. Todo ello gracias a un vídeo en el que muestran su resistencia.

Xiaomi muestra el diseño del Redmi Y3 en vídeo

Este es el modelo que la marca china va a presentar esta semana, el 24 de abril. Un teléfono que destaca por tener una cámara frontal de 32 MP, el primero de la marca con esta característica.

Nuevo smartphone Redmi

Este Redmi Y3 se convierte en el modelo más reciente de la marca de esta manera. Gracias al vídeo podemos ver ya una parte importante del diseño del mismo. La marca nos deja con un diseño muy de moda, con un notch en forma de gota de agua en la parte frontal. Para la trasera, nos espera una cámara doble, además de estar allí el sensor de huellas del dispositivo.

En principio, es un teléfono que se presenta como una buena opción dentro de la gama media. Además, los teléfonos de esta nueva marca están vendiendo muy bien, como es el caso del Note 7. Todo un éxito en ventas.

[irp]

Por tanto, este mismo miércoles podremos saber ya todo sobre el Redmi Y3. Lo que queda claro, en base a este vídeo de Xiaomi, es que nos encontramos ante un dispositivo que resiste muy bien. Por lo que es algo a tener en cuenta.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba