Smartphone

El lanzamiento del Galaxy Fold en China se retrasa

Los problemas que se han detectado en la pantalla del Galaxy Fold, como se pudo ver a mediados de esta semana, siguen generando quebraderos de cabeza en Samsung. La firma coreana podría retrasar el lanzamiento del teléfono. Es algo de lo que varios medios se hace ya eco desde este fin de semana. Al menos, en el caso de China ya parece confirmado este retraso en su lanzamiento.

El lanzamiento del Galaxy Fold en China se retrasa

Estaba previsto un evento en China esta semana, en la que presentar el teléfono en el mercado chino. Aunque se ha cancelado finalmente el mismo.

Samsung pospone el lanzamiento

Samsung tenía un par de eventos programados esta misma semana en el país. Los dos estaban pensados para promocionar su smartphone plegable de manera oficial. Aunque hasta el momento no se ha dicho nada, pero ya hay varios medios que informan que se han cancelado. En un principio se alegaba que el recinto no era adecuado. Pero son los problemas con la pantalla del Galaxy Fold la causa de esta cancelación por parte de la marca.

Por ahora, la empresa no ha dicho nada más sobre estos problemas. Si bien varios medios informan de que la firma está en una crisis actualmente debido a este problema. Por eso, no se puede descartar que el lanzamiento del teléfono se termine retrasando en más mercados.

[irp]

En un principio, el Galaxy Fold llegará a Estados Unidos el 26 de abril y el 3 de mayo a Europa. Veremos si estos días hay más noticias y las fechas se mantienen, o si finalmente este retraso que muchos ya tienen claro se confirma ya.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba