Noticias

Xiaomi abrirá 5.000 tiendas en India en un año

Xiaomi es una de las marcas más importantes en el mercado en India. La marca china vende bien en este mercado, en el que crece a gran ritmo. Por eso, quieren mantener esta posición en el mercado. Algo que tienen pensado hacer mediante tiendas en el país. Hay ya varias tiendas, pero la firma planea tener muchas más, ya que se espera o tienen intención de abrir 5.000 tiendas en un año.

Xiaomi abrirá 5.000 tiendas en India en un año

Lo ha dicho el presidente de la marca china en India. Lo que sin duda deja claro que la marca apuesta fuerte por este mercado, donde ven mucho potencial de crecimiento.

India es el mercado de interés

Las ventas en tiendas son algo esencial en la estrategia de la empresa. Según se ha podido saber, unos dos tercios de las mismas provienen de ventas en tiendas. Algo que sin duda hace que sea importante mantener una buena presencia en este sentido. Así que esperan ir abriendo una gran cantidad de tiendas, especialmente en un mercado como India, muy denso y poblado.

Así que no es de extrañar que Xiaomi esté poniendo muchos esfuerzos a su presencia con tiendas en el país, viendo que la mayoría de las ventas tienen su origen en una tienda. Aunque los planes de abrir 5.000 pueden ser excesivos.

[irp]

Habrá que ver si finalmente consiguen abrir todas estas tiendas en India. Ya que supone un reto de importancia, tampoco sabemos en qué estado están estos planes. Si bien seguramente muchas tiendas estén ya siendo desarrolladas.

Fuente
ITHome

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba