Tarjetas gráficas

Nvidia asegura que GeForce NOW es el mejor servicio de juegos vía streaming

Mediante el blog oficial de la marca verde, Nvidia ha dado una serie de conceptos del porque GeForce NOW es el mejor servicio de juegos vía streaming para los jugadores de PC.

GeForce NOW ya posee un catalogo de 500 títulos

Según palabras de Nvidia, GeForce NOW tiene 200 millones de usuarios registrados y un catálogo de 500 juegos que son compatibles con el servicio.

Con una interfaz sencilla y fácil de usar y un ecosistema abierto, los juegos de PC se pueden jugar en cualquier lugar y en cualquier momento en un ordenador Mac o PC. GeForce NOW es básicamente un PC ‘gaming’ en la nube con soporte para más de 1.000 millones de ordenadores que no están preparados para jugar y que tienen configuraciones muy modestas.

GeForce NOW

Todos los juegos de GeForce NOW se ejecutan en los servidores de Nvidia con tarjetas gráficas Turing, por lo que nuestro PC solo haría el trabajo de receptor de la información en video, que luego se muestra en pantalla, como si fuese una transmisión en directo de cualquier video de Youtube o Twitch.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Construidos sobre la arquitectura de GPU Turing, los servidores RTX ofrecen un rendimiento de última generación y plena compatibilidad con Ray Tracing y funciones de IA. El rendimiento es equiparable al de una RTX 2080, existiendo servidores en varios puntos del globo para minimizar la latencia según la región en donde estemos. Actualmente existen 15 centros de datos de GeForce NOW, que se encuentran en Norteamérica y Europa Occidental, y muy pronto llegaran a Japón y Corea.

Además, Nvidia también está trabajando en las próximas conexiones 5G, que van a revolucionar las conexiones a Internet de forma inalámbrica.

[irp]

Con Google anunciando su propio servicio de juegos vía streaming, y Microsoft haciendo lo suyo con xCloud, los próximos años se pondrán muy interesante en este segmento, que prometen revolucionar la forma en que accedemos y jugamos videojuegos. La Beta esta disponible mediante invitación, pueden registrarse con su correo electrónico y esperar a ser uno de los afortunados para recibir el acceso.

Fuente
Nvidia

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba