Android

Netflix en Android introduce el modo aleatorio

Netflix tiene también aplicaciones para smartphone. La app de la plataforma de streaming para Android se ha actualizado ya. En la misma, nos encontramos con alguna nueva función de importancia. Se trata de la introducción del modo aleatorio en la misma. Una función que muchos usuarios estaban esperando desde hace un tiempo y finalmente se hace oficial.

Netflix en Android introduce el modo aleatorio

Es una actualización que se está desplegando ya. Aunque parece que no todos los usuarios tienen acceso a este modo aleatorio en la misma. Pero no debería tardar en llegar a todos.

Nuevo modo aleatorio

En este caso, cuando estemos viendo una serie en la plataforma, cuando pulsamos en la pantalla que tiene una serie de opciones (lista de capítulos, idioma, etc) veremos que nos sale ahora una nueva opción. Se trata del modo aleatorio. Esto quiere decir que podemos seleccionar un capítulo de la serie de manera aleatoria para poder verlo. De momento no sabemos si es algo que se va a introducir en todas las series que hay disponibles en la actualidad.

Ya que en series de estreno en Netflix puede que no tenga sentido introducir esta función. Pero no sabemos cómo han pensando en la empresa la introducción de este modo. Así que tendremos que esperar hasta que esté disponible.

TE RECOMENDAMOS
Netflix prepara un reajuste de sus planes de suscripción

No debería tardar demasiado en ser oficial, si hay ya usuarios en Netflix que tienen acceso a este modo. Por tanto, dentro de unos pocos días se debería tener ya acceso a este modo aleatorio en la app en Android. ¿Qué os parece esta función?

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Quizás te interese:

Cerrar
Botón volver arriba