Noticias

El Nubia Red Magic 3 ya tiene fecha de presentación

Las marcas en Android siguen lanzando smartphones gaming al mercado. La siguiente en este caso va a ser Nubia, que presentará a finales de este mes el Nubia Red Magic 3. Se trata de un teléfono que se anuncia ya como el smartphone más potente en este campo. Por lo que sin duda es un modelo destinado a generar mucho interés entre los consumidores.

El Nubia Red Magic 3 ya tiene fecha de presentación

El 28 de abril va a tener lugar la presentación de este teléfono de manera oficial, como se ha podido saber ya. La empresa lo ha anunciado mediante un póster ya,

Nuevo smartphone gaming de Nubia

En estas semanas ha habido ya varias filtraciones sobre este Nubia Red Magic 3. Gracias a ellas nos podemos hacer con una idea sobre lo que este teléfono nos va a dejar. Una RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento, aunque se espera que haya también una versión con 12 GB de RAM. Además, contará con Snapdragon 8150 como procesador en su interior. También podemos esperar una batería de 5.000 mAh de capacidad.

De modo que el teléfono va a ser potente, pero además contará con una batería de gran tamaño que promete darle una buena autonomía al teléfono. Algo que sin duda es esencial en un smartphone de este tipo.

[irp]

El 28 de abril podremos salir de dudas en todo lo referente a este Nubia Red Magic 3. Un smartphone que seguramente se lance también en Europa. Pero será en dicha presentación cuando tengamos todos los datos sobre su precio o lanzamiento.

Fuente
GSMArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba